Muy buen inicio de semana! 🌻🌺⚘🌹💐

● Matemáticas :

● Español:

ĺ

Comentarios

  1. José Joaquín de la Fuente Zaldívar.

    ResponderEliminar
  2. Buen día miss. Aimée Flores.

    ResponderEliminar
  3. Bruno alexander García septien presente 🤗

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Carlo Máximo Cruz García

    ResponderEliminar
  5. Luis Fernando Tapia Villegas

    ResponderEliminar
  6. Miss Jessica: Me dirijo a usted para que me aclare mis dudas:
    1.- Me podría indicar en qué fecha les enseñaron a los niños las divisiones de dos cifras afuera. Por que revisando los apuntes de mi hijo no encuentro el tema en cuestión. Dígame si tenemos que investigar sobre el tema y ponerlo en práctica o usted hará un vídeo posterior.
    2.- Con respecto a las siguientes asignaturas, Ciencias Naturales, Formación Cívica y Ética y La entidad donde vivo, ¿Por que nos manda únicamente mapas conceptuales mal estructurados todas las clases? ¿Que no existe otro tipo de actividad que puedan realizar los niños? además de que son muy grandes y complicados para un niño de su edad.
    ¿Por qué siempre concluye la actividad con un dibujo? sinceramente los cuadros son copiados por mi esposo y mi hijo ya no quiere dibujar, además que en ocasiones el tema es imposible de ilustrar.
    Por ultimo me gustaría saber si usted puede contestar mis dudas o será necesario comentarlo con la directora. Espero su pronta respuesta.
    Saludos.
    Maestra buen día: El 16 de mayo le envié este comentario me gustaría saber su opinión al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!
      En un momento checo la fecha de las divisiones.
      Con respecto a las asignaturas de ciencias naturales, entidad y formación ya se implementará otra manera de trabajo.
      Con gusto estoy para servirles y apoyarlos.

      Eliminar
    2. Realizaré vídeos de retroalimentación, para aclarar cualquier duda.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excelente fin de semana y feliz día de las mamás 🌹🌹🌹⚘⚘🌷🌷💐💐💐💐🌺🌺💕💕